Canal de venta exclusivo

El estudio pormenorizado del rubro y la formación permanente de los profesionales que integran el equipo de gott, nos permite brindar un canal de ventas exclusivos para acompañar las necesidades específicas de las empresas que entienden la elección de equipamiento de calidad como un factor determinante de la experiencia global de los clientes. Brindamos atención personalizada y seguimiento de los proyectos.

Gestión de diseños co-creados

Además de fabricar y comercializar nuestras colecciones, brindamos un servicio de gestión y diseño de piezas exclusivas partiendo de los requerimientos estéticos y funcionales de los proyectos de arquitectos, diseñadores y decoradores. Para agilizar la comunicación con los profesionales, enviamos la documentación técnica y confeccionamos prototipos que serán la base de la futura producción.

¿Dónde encontrar nuestros productos?

GOTT es la fábrica de sillas de Mar del Plata. Por eso los productos de la marca son parte de los hogares y las principales empresas de la ciudad. En los últimos años, implementamos una modernización del sistema de producción, que nos permitió llegar mucho más lejos y ser parte de proyectos de acondicionamiento de espacios de gran escala en distintos puntos del país.

Café de la Loma

Silla Normandy este diseño reinterpreta elementos tradicionales del estilo arquitectónico normando de la villa con una estética bien contemporánea. C'est l'été, c'est la mer, c'est la Normandy.

Aeropuerto Internacional Astor Piazzola

La elegida fue la Silla Nino una opción cómoda de diseño clásico. Sus dimensiones acotadas permiten optimizar la capacidad en comedores de tamaño medio.

 

MUNDO HÄFELE - Plásticos San Francisco

En este showroom se exhibe la Silla Normandy, un diseño reinterpreta elementos tradicionales del estilo arquitectónico normando de la Villa Normandy con una estética bien contemporánea.

Dance & Act

El petit café del centro cultural está ambientado con sillas y mesas Tortoni. El equipo eligió el color blanco para los asientos. El diseño contemporáneo con espíritu clásico de esta línea, se potencia en el espacio de esta casa patrimonial de la ciudad de Mar del Plata.

Hogar Villa Rosa

La elección para este hogar de ancianos fueron los sillones de la colección Nino. Estos sillones se destacan por su amplitud y solidez resultando muy adecuados para este tipo de instalaciones. En este caso, se realizó una adaptación al producto original para optimizar aún más las prestaciones ergonómicas.

Casa Rosa

Colección 4.0

Folc Coffee Company

Alem Platz

Queremos conocer tus metas y seguir en contacto