Gestión de diseños co-creados

Además de fabricar y comercializar nuestras colecciones, brindamos un servicio de gestión y diseño de piezas exclusivas partiendo de los requerimientos estéticos y funcionales de los proyectos de arquitectos, diseñadores y decoradores. Para agilizar la comunicación con los profesionales, enviamos la documentación técnica y confeccionamos prototipos que serán la base de la futura producción.

Calidad premium

La integridad es el valor que orienta nuestras decisiones en el proceso de diseño de cada colección. Elegimos especializarnos en la fabricación con madera maciza porque comprobamos que es el mejor material para construir un producto noble como la silla. Además asumimos un compromiso bioresponsable y seleccionamos especialmente cada insumo para la manufactura de nuestros artículos. Si querés aprender más sobre el rubro, seguí la guía de nuestros especialistas.

Sillas con historia

Conversamos con la revista Espacio & Confort sobre las metas de la fábrica.

Diseño de excelencia

La silla Australia es uno de nuestros diseños exclusivos [Diseños co-creados]. Resultó tan especial que logró su propia nota en Espacio & Confort.

Colección Normandy

Los diseños exclusivos de GOTT vuelven a ser noticia.

Queremos conocer tus metas y seguir en contacto