Reinvención de sillas

Conocemos de primera mano la resistencia de la buena madera y las fortalezas de una silla bien construida aún cuando comienza a presentar marcas de envejecimiento. En GOTT partimos del conocimiento práctico del oficio para realizar una evaluación detallada de tus sillas y creamos soluciones contemporáneas diseñando alternativas para revitalizar las piezas confeccionadas de forma tradicional.

En línea con las últimas tendencias de la producción y el consumo responsable, asumimos un compromiso con el upcycling -también conocido como la reutilización creativa de materiales y productos- para brindar una segunda vida a las sillas que en su nueva forma adquieren un valor superior al actual. El término upcycling nace de la combinación de las palabras: upgrade (actualizar) y recycling (reciclar) y es una de las prácticas de la Economía Circular.

Para iniciar el proceso de restauración de las sillas a su estado original de fábrica, les pedimos a los clientes nos envíen algunas fotografías para confeccionar un diagnóstico sin cargo. Sugerimos realizar una toma general y registrar los daños que considere más problemáticos. En función de la información, el equipo de GOTT se pondrá en contacto vía whatsapp o de ser necesario, se acordará una visita a la fábrica para un correcto diagnóstico.

Al ser especialistas en la fabricación de sillas, contamos con una gama de insumos de calidad premium que nos permite garantizar la puesta en valor integral: solucionar problemas en el tratamiento superficial, reemplazar los tapizados desgarrados o manchados, cambiar algún elemento vencido de la estructura por otro de madera maciza. Brindar una segunda oportunidad a las sillas, sillones y taburetes que han pasado de generación en generación, no sólo es un compromiso con la historia de nuestros clientes sino que es para nosotros una apuesta a un futuro más sustentable.