Legado
La tradicional fábrica de sillas de Mar del Plata fue fundada en 1974. Pero la aventura de Oscar Roberto Gonçalves, Juan Carlos Torchelli y Roberto Alfredo Taylor, se inicia mucho antes cuando ingresaron como aprendices en una fábrica del rubro para conocer de primera mano los secretos, las técnicas y la experiencias de los maestros carpinteros. La voluntad de trabajo y la atención de los pequeños detalles constructivos -que diferencian sus productos de los demás- forjó un conocimiento invaluable que continuaron desarrollando al momento de abrir su propia empresa. Desde entonces se dedicaron a materializar y acompañar los deseos de los clientes que se acercaban al taller buscando una pieza especial para el hogar.
Así se produjo el primer encuentro con el actual equipo directivo de GOTT, Martín Dalponte, Blas Taladrid y Julio Oliva quienes conocían de primera mano la calidad de manufactura de los productos. El conocimiento técnico de los especialistas fue el punto de partida para construir un plan de diseño sostenible y una cadena de producción industrial que lograra llevar al siguiente nivel la obra de los fundadores sin dejar de la pasión por la fabricación de sillas.
En la actualidad, GOTT diseña, produce y comercializa sus productos de forma directa y a través de una amplia red de empresarios y profesionales que nos eligen para materializar sus proyectos. Alcanzando una proyección nacional sin perder de vista la atención personalizada que caracterizó a la marca desde sus orígenes ahora en la nueva fábrica boutique.
Nuestro plan de trabajo
En esta nueva etapa, la propuesta de GOTT es utilizar el know how para asesorar a los clientes que desean revitalizar y reinventar sus sillas, sillones y taburetes a partir de un diagnóstico preciso y un trabajo de puesta en valor con materiales de calidad. Al mismo tiempo, la fábrica produce diversas colecciones para ofrecer una variedad de posibilidades a la hora de equipar espacios de alto tránsito mediante un servicio de contract para restaurante, cafés, cadenas hoteleras y otros emprendimientos inmobiliarios, ofreciendo productos que se destacan en una primera impresión por la elegancia de las líneas y la nobleza en su composición.

Nuestros valores
En GOTT creemos en el valor de la palabra y trabajamos en el desarrollo de canales de comunicación directa. La agilidad en el asesoramiento tanto a clientes como emprendedores es un compromiso en cada una de las etapas. Por esto ofrecemos diagnóstico virtual de sillas, acompañamiento en una línea de venta exclusiva y atención post venta para favorecer la revitalización de los productos en los casos que es posible optimizar incluso su estado original de fábrica.
La integridad es el valor que orienta nuestras decisiones prácticas: utilizamos en la fabricación de sillas madera maciza porque es el mejor material para construir un producto noble como un asiento. Desde un punto de vista técnico, las ventajas son múltiples: la durabilidad, la posibilidad de restauración, la resistencia mecánica. Pero lo más importante es que la madera provee de una gran calidez a las líneas contemporáneas del diseño.
Actuar íntegramente es un valor tan relevante que forma parte también de nuestras metas como empresa y nos marca líneas claras de trabajo a diario:
- apostamos a la innovación tecnológica en la industrialización de la fabricación;
- capacitamos a los integrantes del equipo de GOTT para afrontar los nuevos desafíos;
- promovemos un ámbito de trabajo respetuoso y seguro;
- adherimos a los principios del comercio justo y competimos construyendo la lealtad con el consumidor;
- somos una empresa innovadora y respetamos la propiedad intelectual e industrial;
- actuamos responsablemente con la comunidad atendiendo a las medidas vigentes para el cuidado del medio ambiente.
La integridad es el valor que nos asegura poder compartir la felicidad de dedicarnos a la fabricación de sillas con nuestros hijos, nuestros familiares, nuestros amigos, nuestra comunidad.